Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Álbumes ilustrados - Libros Conceptuales para los mas pequeños
Cuac

Un patito recorre el libro en busca de su bandada. En el camino, se topa con distintos animales cuya apariencia y formas de saludar evidencian cuán diferentes son de él. Libro que invita a jugar con onomatopeyas de animales y

9 gatitos duermen

Una imagen tierna es la de nueve gatitos, recién nacidos, durmiendo. El niño lector siente el equilibrio que proporcionan la simetría y la dulzura. ¿Pero, ¿qué pasa si uno se despierta? ¿Y si otro también abre sus ojos? ¿Y si finalmente todos se despiertan? ¡Nueve gatitos despiertos podrían organizar una revolución! Afortunadamente está mamá gata que sabiamente todo lo ordena.

De otro color

«Me gusta la nieve porque es fría. Y blanca. Yo también soy blanco… blanco y negro», así comienza la travesía de un pequeño pingüino que descubre su imagen en el reflejo del hielo. Lo que no imagina es que su gélido hogar le traiga una sorpresa que le cambiará la manera de ver las cosas. 

Jugar con letras

Un pájaro, mientras camina, encuentra un huevo. Extrañado, trata de saber qué habrá adentro. Con paciencia lo cuidará hasta que se rompa. Nace un cocodrilo, quien será su compañero de juegos con las letras, los espacios (arriba, debajo, delante...) y con quién descubrirá los misterios del lenguaje.

Nicolás aprende los números

Nicolás todavía no conoce los números, pero con la ayuda de Darío los irá descubriendo del 1 al 9, sin olvidar el 0. Los números se van revelando como un misterio. Así, con humor y en verso, comprobarán que el cisne lleva el 2 consigo y que el 8 puede ser un gordo sin pies ni manos.