Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Álbumes ilustrados - Libros de temas Colombianos
Mi primer libro de poesía colombiana

En estos más de sesenta poemas se halla una parte de la identidad cultural de lo que signifi ca ser colombiano. Un homenaje al habla, al poder lírico del lenguaje, a la necesidad del humor y al juego en la vida de los niños.

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Ay, mi amor: Nanas y arrullos de Colombia

Nanas, rondas, canciones de cuna... Este libro presenta un maravilloso compendio de la tradición oral colombiana. Viene acompañado por un CD.

Mitos del Nuevo Mundo

¿Qué es un hogar? ¿Cómo surgió la música? Este es un hermoso libro que recupera la divinidad del mundo.

¡Que bailen los que están de fiesta!

Un libro que propone el reconocimiento cultural y diverso de Colombia a través de un recorrido por las fi estas, carnavales, celebraciones religiosas y festivales musicales que se desarrollan durante el año en diferentes regiones del país.

Historias de un país invisible

La gran periodista Pilar Lozano nos emociona e invita a pensar en los benefi cios de detener la guerra e implementar la paz en Colombia.

Sardinos

Cada pueblo imprime su personalidad, su visión de mundo y su sentido del humor a las palabras con las que nombra los objetos, las situaciones y los sentimientos de la cotidianidad.