Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Alerta Roja
Nunca más

Claudia ha sufrido un accidente. Para hacerle más llevadera su estancia en el hospital, su madre le regala un portátil al que pronto comienzan a llegar extraños emails. Con la ayuda de un hombre mucho mayor que ella al que ha conocido de manera fortuita, Claudia intentará descubrir quién se oculta detrás de estos mensajes. Sin embargo, Claudia solo tiene claras dos cosas: que el desconocido también oculta algo y que se está enamorando de él.

Cambia de padres

La familia de Danny se está desbaratando: un padre, ex músico de rock, padece autismo y está centrado en su fracaso; una madre ausente que intenta estudiar; una hermana difícil que está entrando a la adolescencia y un hermano pequeño casi abandonado. Un día, Danny descubre en un extraño catálogo la posibilidad de cambiar de familia. ¿Valdrá la pena hacerlo?

Siempre con mis amigos

¡Qué difícil es encontrar amigos de verdad! Cuando parece que Tatiana ha encontrado en Adriana a una buena amiga, los celos y otras personas intentan estropearlo todo. Tatiana se siente perdida y traicionada. En medio del dolor aparece Diego, con quien tiene afinidades: los libros, los ideales, cierta forma de mirar la vida. ¿Amistad o amor?

Premio Hans Christian Andersen 1984

Eskoria

Diego es un chico atlético y estudioso, pero no le gusta el fútbol, escucha jazz y no pertenece a ningún grupo de la escuela. Ante la mirada de algunos de sus compañeros, no es más que un desadaptado. Sin entender el porqué, se convierte en víctima de acoso. Eskoria es una novela realista que muestra el coraje de un joven capaz de superar el matoneo.

Diarios del C02 2015

Es el año 2015. Después de un desastre ecológico que afecta a todo el planeta, Gran Bretaña inicia un protocolo de restricción en el uso del CO2 para evitar que la situación se repita. Laura, una joven despreocupada y moderna, cuenta en su diario cómo su vida da un cambio radical a consecuencia del nuevo sistema de ahorro de energía.