Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Barco de Vapor
Pupi y los fantasmas

Pupi va a pasar la noche en casa de su amigo Nachete. Una vez que su madre les apaga la luz, en lugar de dormir, los dos se ponen a jugar, de modo que ella les tiene que llamar la atención varias veces. Pero los niños les echan la culpa a los fantasmas, hasta que estos aparecen en su cama de verdad. Los dos niños se asustan mucho y la madre de Nachete les explica que, en ocasiones, si uno miente mucho sobre un tema al final se hace realidad.

¡Quiero un hermanito!

Juan quiere tener un hermanito, lo está deseando. Pero ¿qué puede hacer si sus padres no escuchan sus peticiones? Y, de pronto, alguien le habla de una semilla que hay que plantar. Así que el chico le pide a su abuelo, un enamorado de las plantas, que le acompañe a la jardinería para comprar una semilla y, luego, intenta plantarla en la tripa de su madre mientras ella duerme la siesta. Pero, claro, ella se despierta cuando Juan la riega para crezca.

¡Menudos bichos menudos!

¡¿Quién le tiene miedo a los bichos?! En esta historia, escrita en verso, al parecer, nadie. Porque los bichos hacen parte de nuestra vida y también tienen algo que contar. Veremos a un ciempiés bailador, una araña sumamente trabajadora, polillas con un hambre voraz y ¡un piojo cuyo pelo está infestado de niños!

El viaje más largo del mundo

Un grupo de animales se entera de que hay un lugar donde existe mucha comida, juegos, y se duerme bien. Entusiasmados, deciden partir hacia allí, pero en el camino encuentran obstáculos que casi los desaniman. La fe en alcanzar la meta y el trabajo en equipo les unirá.