Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: El Barco de Vapor
La nieve interminable

Un equipo de guionistas de televisión, que ha sido encargado para escribir una serie de terror, se encierra en un hotel perdido en el campo, en medio de un invierno que impone la clausura. Un crimen atroz rompe los planes previstos. Novela que invita a reflexionar sobre el desorden ecológico de nuestro tiempo y es un llamado a respetar los valores humanistas.

Los días del asombro: Poética de las ciudades

Nueve escritores colombianos recorren no solo la geografía y la historia sino el viento y el alma de nueve ciudades colombianas. Han esculcado libros, han hablado con la gente, pero sobre todo han navegado en su propia memoria. Se trata de textos personales, de retratos amorosos e íntimos que conjugan espacio, tiempo y vida.

Caperucita Roja y otras historias perversas

Caperucita Roja, primer cuento de este libro, fue escrito hace 25 años. Es un clásico que ahora regresa en una nueva edición revisada y aumentada por su autor. A medida que el lector avance en su lectura se irá topando con personajes de los cuentos clásicos, parodias, humor, y con una escritura que le atrapará desde la primera línea.

Amo perdido

A veces las cosas no son lo que parecen: Red piensa que ha perdido a su amo, pero la realidad podría ser muy distinta. En estas páginas habitan personajes entrañables, de esos que quisiéramos encontrar en nuestro camino. El miedo y       la soledad se hacen presentes, pero también la amistad, el amor y la solidaridad.

Un cuento que no es invento

La señora de la Casa y el señor de la Casa están muy contentos: ¡van a tener un bebé! Este libro narra todo lo que vive la familia antes del nacimiento del bebé; y lo que vive el bebé de la Casa cuando nace, y cómo son sus primeros días. Esta es una historia entretenida a más no poder, y divertida como pocos.

Algunos animales y sus defectos

Dos maravillosos poemas de uno de los poetas populares de América Latina, Aquiles Nazoa, se reúnen en este libro para brindar al lector una obra humorística tanto desde las palabras como desde la imagen. A los divertidos textos de Nazoa se suman las imágenes del reconocido ilustrador Emilio Urberuaga.

Summer Wine

Jacobo Mota y Juan Camilo Gil han sido amigos desde la infancia, han compartido juegos, secretos, la vida del colegio, fiestas y andanzas. Han construido una amistad a toda prueba, de esas que podrían durar toda la vida, pero un hecho inusitado y doloroso cambiará para siempre el curso de sus historias. La escritura será un bálsamo para superar lo imposible. Summer Wine es la obra ganadora del VII Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango 2014.

¡Quiero mi comida!

La princesa pequeña es incapaz de pedir algo sin gritar imperativamente: «¡Quiero mi comida! ¡Quiero mi orinal!». La reina, el general y el mayordomo le ayudarán a dominar su don de mando diciendo «Por favor». Al final, delante de un monstruo, la princesa le enseñará una nueva norma de cortesía.

Tres espejos. Espada

En la atmósfera de una China medieval se conocen dos jóvenes: Jian, campesino, y Yue, hija de un herrero. Entre ellos surgirá un amor poderoso que se firma con un pacto: un espejo partido en dos. Pero la guerra aísla a los enamorados. Jian acaba convertido en pirata y perseguido por la ley. Un final de infarto anunciará que el amor permite que aflore lo más bondadoso del corazón humano.

Torbellino en Macapá

¡Un viaje a Macapá! ¿Una larguísima odisea para conocer el Río Amazonas? ¿Podrá esta aventura cambiar la conflictiva relación entre una hija aburguesada y su padre, un hombre solitario? Este maravilloso libro nos muestra que sí, que los viajes cambian a las personas y las ayudan no solo a entender a los otros sino a sí mismos.

Páginas