Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Daniel Rabanal
El espantajo

Se viven momentos muy tensos en Santafé de Bogotá. El Virrey se ha asegurado de que quienes se rebelen contra la corona española sean encarcelados y ejecutados. Todos están bajo sospecha. Súbitamente aparece un justiciero misterioso, El Espantajo, cuyas incursiones logran aterrorizar al Virrey y burlar a sus esbirros. Las ingeniosas acciones de este personaje harán que la Semana Santa de 1818 resulte inolvidable.

Historias de un país invisible

La gran periodista Pilar Lozano nos emociona e invita a pensar en los beneficios de detener la guerra e implementar la paz en Colombia. En cuatro historias reales sus protagonistas, niños y adultos recursivos, nos cuentan cómo es posible construir esperanza mediante proyectos brillantes como la escuela sin horarios, la radiocicleta, el Golombiao y el batallón de lectores.

Un cuento que no es invento

La señora de la Casa y el señor de la Casa están muy contentos: ¡van a tener un bebé! Este libro narra todo lo que vive la familia antes del nacimiento del bebé; y lo que vive el bebé de la Casa cuando nace, y cómo son sus primeros días. Esta es una historia entretenida a más no poder, y divertida como pocos.

Genaro Manoblanca, fabricante de marimbas

Genaro Manoblanca era negro y alto como un bohío. De su abuelo supo la historia del violinista de Luxemburgo y desde entonces quiso ser músico y fabricar algún instrumento. Tras ensayos fallidos, construyó uno tan bonito y tan sonoro como el agua, al que llamó marimba.Este es el origen de la leyenda de uno de los músicos más talentosos que la selva vio nacer.