Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Juan Camilo Mayorga
Mi primer libro de poesía colombiana

“Tengo una vaca lechera…”, “María Moñito me convidó…”, entre otros conocidos poemas de la tradición de oral se mezclan con voces de autores consagrados en la lírica colombiana para niños. Un cuidadoso y hermoso rescate de la tradición poética de nuestro país, reunida en un solo libro con potentes ilustraciones que invitan a que niños y grandes se inicien en la poesía.

Amo perdido

A veces las cosas no son lo que parecen: Red piensa que ha perdido a su amo, pero la realidad podría ser muy distinta. En estas páginas habitan personajes entrañables, de esos que quisiéramos encontrar en nuestro camino. El miedo y       la soledad se hacen presentes, pero también la amistad, el amor y la solidaridad.

Nicolás aprende los números

Nicolás todavía no conoce los números, pero con la ayuda de Darío los irá descubriendo del 1 al 9, sin olvidar el 0. Los números se van revelando como un misterio. Así, con humor y en verso, comprobarán que el cisne lleva el 2 consigo y que el 8 puede ser un gordo sin pies ni manos.