Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Luisa Uribe
Bárbara bajo la lluvia

Bárbara, que es curiosa y observadora, que sabe de plantas, de animales y de todas las faenas de una casa rural, de pronto se ve desafiada por unos saberes que le resultan ajenos y escurridizos. Debe ir a la escuela para aprender a leer y escribir. Pero por mucho que se esfuerza, no logra entender nada. El apoyo de su madre, las historias de Don Nedil y la comprensión de la directora de la escuela le darán fuerza para superar la frustración y abrirse camino en el mundo de la palabra escrita.

Sucesos en Monte Páramo

Una estudiante tímida y juiciosa, un niño que sufre matoneo, otro que es el acosador. La tensión narrativa se dispara cuando en este triángulo entra una empresa que inventa el remplazo del petróleo y no mide las consecuencias del daño que causará a los tres estudiantes. Una historia que no permite la pausa, que ahoga la respiración, que exige una toma de posición moral.

La botella azul

Miguel José y la Marquesa tienen una amistad tranquila, cuyo vínculo son los objetos antiguos; objetos cargados de magia que él repara y ella atesora. Un día, la Marquesa le dará a Miguel José una botella azul con el sonido del mar. Miguel José romperá entonces un silencio largamente guardado y revelará a la Marquesa una historia de juventud, naufragios y reencuentros.