Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Rafael Yockteng
Animales urbanos

Un niño hace tareas ante el computador, lee un libro impreso, juega con un balón. Luego se recuesta en su cama para oír música. De pronto, todo se transforma. Las tecnologías se convierten en animales: la aspiradora es en verdad un oso hormiguero, el fuego del horno en un dragón, el avión raudo en el cielo, un pájaro de metal. Las cosas tienen vida, hay que aprender a ver.

Se resfriaron los sapos

La familia Restrepo, en medio de estrecheces económicas, vive en un pueblo minero. Allí el padre trabaja arriesgando a diario su vida. Su mujer, Ana, y sus hijos, Otoniel y Abril, lo adoran. La explosión de la mina derrumba a esta familia que debe enfrentar el horror de una semana para saber si el padre está vivo o ha muerto. Una poderosa lección de amor y dignidad encierra este libro.

Premio El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango 2015

Examen de miedo

Cuando en Girón se apagan las luces y llega el silencio, las viejas casonas coloniales, las calles empedradas y los balcones comienzan a hablar. Pablo descubrirá los secretos que guardan más de trescientos años de historia de este pueblo colombiano en un viaje en donde todo parece estar en su contra.

Palabras que me gustan

Contra el desgaste del lenguaje este libro propone un alto, una mirada inédita a las palabras que usamos y que, muchas veces, no conocemos en toda su riqueza semántica. Este hermoso, atento y cuidado diccionario propone a los niños una antología en la que distintos escritores, incluyendo la propia autora, han usado esas palabras con sentido.