Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Tony Ross
¡Quiero mi comida!

La princesa pequeña es incapaz de pedir algo sin gritar imperativamente: «¡Quiero mi comida! ¡Quiero mi orinal!». La reina, el general y el mayordomo le ayudarán a dominar su don de mando diciendo «Por favor». Al final, delante de un monstruo, la princesa le enseñará una nueva norma de cortesía.

Pablo Diablo

Pablo es un niño difícil de soportar para sus padres, su hermano Roberto, su amiga Marga Caralarga y su profesora de danza, que son víctimas de sus bromas más pesadas. Nada le gusta, nada le parece, siempre se debe hacer lo que él quiere. Pero a veces las cosas no salen como espera.

La venganza de Pablo Diablo

Pablo Diablo es un niño insoportable. Pero tiene muy buenas ideas, es recursivo y sabe sacarle partido a los problemas. Engaña a su hermano, el “niño perfecto”, convenciéndolo de que existen las hadas y a sus papás haciéndoles creer que solo él sabe manejar el computador. 

Lobito aprende a ser malo

Todo lo que Lobito desea es estar en casa con sus padres y su hermano Malaliento. En cambio, lo mandan al lejano colegio Malaúva con el fin de que aprenda las reglas para ser malo. Durante su viaje, Lobito envía cartas a su familia. Estas aventuras lo ayudan a crecer interiormente y a comprender que el mundo debe aceptarlo tal como es.