Top Bar Left

¡Quiero un hermanito!
María Menéndez - Ponte
Gusti

Juan quiere tener un hermanito, lo está deseando. Pero ¿qué puede hacer si sus padres no escuchan sus peticiones? Y, de pronto, alguien le habla de una semilla que hay que plantar. Así que el chico le pide a su abuelo, un enamorado de las plantas, que le acompañe a la jardinería para comprar una semilla y, luego, intenta plantarla en la tripa de su madre mientras ella duerme la siesta. Pero, claro, ella se despierta cuando Juan la riega para crezca.

Descripción

Colección: 
Barco de Vapor
Serie: 
Blanca
Páginas: 
64
ISBN: 
978-843-489-270-5
Pasta: 
Rústica
María Menéndez - Ponte
 

España. Abogada, literata y filóloga. Ha trabajado como profesora en su país natal y en Estados Unidos, y colabora con varias revistas literarias. En 2007 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. En SM ha publicado los títulos de la serie Pupi otros títulos para niños jóvenes.

Otros libros de este autor

Gusti

Otros libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Opiniones

Es un libro, divertido y con un mensaje bastante claro, los niños disfrutan mucho de su lectura y se identifican con él.