Top Bar Left

Ana está furiosa
Christine Nöstlinger
Arnal Ballester

Ana es una niña que cuando algo no le sale bien, como caerse al patinar, no recibir los dulces que desea o pincharse con una aguja al coser un botón, estalla en una furia irreprimible. A todos golpea y ofende. Hasta que un día su abuelo encuentra el remedio para dominar su ira.

Descripción

Colección: 
El Barco de Vapor
Serie: 
Blanca
Páginas: 
64
ISBN: 
978-843-483-773-7
Pasta: 
Rústica
Christine Nöstlinger

Austria, 1936. Conocedora de los problemas y dudas que viven niños y jóvenes, en sus libros nos enseña a hacer una lectura crítica y a mirar la realidad sin prejuicios. En 1984 fue galardonada con el Premio Hans Christian Andersen. Otros títulos suyos publicados en Ediciones SM son Diario secreto de Susi-Diario secreto de Paul y la serie de Mini.

Premio Hans Christian Andersen 1984

Arnal Ballester

España, 1955. Licenciado en Historia, humorista gráfico y reconocido ilustrador de libros para niños y jóvenes. Con su estilo abstracto muy particular y vinculado al discurso cómic fue reconocido en el 2008 con el Premio Nacional de Ilustración de España.

No se encontraron libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.