Top Bar Left

Animales urbanos
Melibea Garavito
Rafael Yockteng

Un niño hace tareas ante el computador, lee un libro impreso, juega con un balón. Luego se recuesta en su cama para oír música. De pronto, todo se transforma. Las tecnologías se convierten en animales: la aspiradora es en verdad un oso hormiguero, el fuego del horno en un dragón, el avión raudo en el cielo, un pájaro de metal. Las cosas tienen vida, hay que aprender a ver.

Descripción

Colección: 
Álbumes ilustrados - Primeros lectores
Páginas: 
38
ISBN: 
987-958-780-360-0
Melibea Garavito

Colombia, 1975. Poeta. Hija de escritores, vive en el campo con su esposo y sus hijos. Animales urbanos es su primer libro para niños.

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Opiniones

Buen día, me alegra saludarlos Soy docetne del Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie en Bogotá. Este período escolar iniciaremos con la lectura del libro Animales urbanos como parte de nuestro plan lector, me gustaría que la autora grabara un mensaje para los niños de grado primero contándoles por qué surgió la idea de escribir este libro, algo de su vida como escritora y los invite a disfrutar de su lectura. Quedaría inmensamente agradecida. Algo muy corto de 2 o 3 minutos. Un abrazo Qedo atenta Jeidy caro Docente de español