Top Bar Left

Comadrita la Rana
Pilar Posada S.
Paula Ortiz

En las bodas suele haber imprevistos. La boda de la rana y el sapo no es la excepción, pues a mitad de camino algo preocupante sucede. Pero pronto se resuelve y los novios, felices, celebran con sus numerosos invitados. Con pinceladas de humor, tanto en el texto como en la imagen, este libro relata la historia detrás de la canción tradicional “Comadrita la rana”.

Descripción

Colección: 
Álbumes ilustrados - Primeros lectores
Páginas: 
32
ISBN: 
978-958-780-528-4
Pilar Posada S.

Escritora, cantante, especialista en Psicología con énfasis en niños y Magíster en Ciencias Sociales, Psicoanálisis, cultura y vínculo social de la Universidad de Antioquia. Licenciada en Educación Elemental en Música y Movimiento en Salzburgo con diplomado en la Escuela para Música y Arte Representativo. Fue fundadora y directora de Luna Lunera y Rayuela, ambas escuelas de música para niños. Autora de libros como Cantar, Tocar y Jugar y Ay, mi amor: nanas y arrullos de Colombia. También ha grabado música para niños: Los tres tambores, En coche va una niña, Canciones para chiquitines, Navidad Luna Lunera; Cantar, tocar y jugar; Ay, mi amor: Nanas y arrullos de Colombia.

Paula Ortiz

Otros libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.