Top Bar Left

Con medio peso
Marco Chamorro
Marco Chamorro

“Con medio peso” es una de las retahílas, de origen campesino, más recordadas en el folclor oral latinoamericano. La voz narradora recuerda que con solo medio peso pudo comprar una pava. Esta tuvo un pavito y con el medio peso comprará una mona… y así hasta el infinito. El poema invita al juego verbal y matemático, fortalece la memoria de los niños, y divierte con gusto.“Con medio peso” es una de las retahílas, de origen campesino, más recordadas en el folclor oral latinoamericano. La voz narradora recuerda que con solo medio peso pudo comprar una pava. Esta tuvo un pavito y con el medio peso comprará una mona… y así hasta el infinito. El poema invita al juego verbal y matemático, fortalece la memoria de los niños, y divierte con gusto.

Descripción

Páginas: 
28
ISBN: 
978-958-773-833-9
Pasta: 
Dura
Edición: 
2016
Marco Chamorro

Ecuador, 1975. Es uno de los más reconocidos ilustradores latinoamericanos. Finalista en el premio A la Orilla del Viento y en la Bienal de Ilustración Noma. Incluido en los Premios Cuatrogatos 2014 por Felini. Tiene un máster en libro álbum. Ha ilustrado libros de Quiroga, Dickens y Bierce, entre otros.

No se encontraron libros de este autor

Marco Chamorro

No se encontraron libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.