Top Bar Left

Detective esqueleto (Skulduggery Pleasant)

Stephanie, una chica de 12 años, recibe en herencia la casa de su tío, un conocido autor de novelas de misterio. Por una serie de circunstancias, Stephanie convence a su madre para que le deje pasar una noche a solas en aquella casa. Y tiene el mejor de los planes: galletas, un vaso de leche y la novela que estaba escribiendo su tío antes de morir. Pero la noche se trunca peligrosa cuando un desconocido que está buscando algo casi mata a Stephanie. Afortunadamente, Skulduggery Pleasant, un extraño tipo ataviado con una gabardina, una bufanda y un sombrero de ala ancha -muy ancha- al que Stephanie ha conocido durante la lectura del testamento, surge de la nada, salvándola de la agresión del violento desconocido.

Durante la refriega, Skulduggery pierde parte de su atuendo dejando a la vista su verdadera apariencia: la de un esqueleto viviente. De la mano de Skulduggery, Stepanhie se adentrará en el mundo de magia y peligros que aguarda justo bajo nuestros pies.

Descripción

Colección: 
kulduggery pleasant (nº 1)
Páginas: 
336
ISBN: 
9788467519
Pasta: 
Rústica

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.