Top Bar Left

Donde los árboles cantan
Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Descripción

Colección: 
Best Seller
Páginas: 
480
ISBN: 
9789587055825
Pasta: 
Rústica
Laura Gallego

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tristique scelerisque lectus, quis posuere erat euismod non. Suspendisse vitae libero non massa tincidunt mattis. Fusce turpis metus, tempor quis elit non, vehicula faucibus ante. Proin scelerisque ultricies fermentum. Nunc ac congue diam. Proin sit amet pharetra neque. Aliquam tempus dapibus libero eget mattis. Ut purus leo, euismod ut viverra nec, congue id augue. Nulla vel libero elit.
 

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Opiniones

un libro que te mantiene siempre a la expectativa, que te adentra en una epoca antigua y un mundo magico.