Top Bar Left

El alimento de los dioses
Gonzalo Moure

Una Tierra devastada por el hambre y la destrucción, las civilizaciones han desaparecido. Solo quedan unos cuadernos secretos y un grupo de jóvenes que deberán leerlos y revelar la verdad. Las palabras clave son “patata del cielo” y el indicio de miles de delfines centenarios que mueren a lo largo del planeta. Novela futurista, crítica con la noción contemporánea de progreso.

Descripción

Páginas: 
248
ISBN: 
978-846-755-775-6
Pasta: 
Rústica
Edición: 
2016
Gonzalo Moure

España, 1951. Estudió ciencias políticas y trabajó como periodista en una emisora de radio. Desde 1989, escribe libros para niños y jóvenes. Sus obras se caracterizan por la preocupación frente a los problemas sociales. En 1995 ganó el Premio El Barco de Vapor con su hermoso libro Lili, Libertad y en 2003 recibió el Premio Gran Angular por El síndrome de Mozart.

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.