Top Bar Left

El día que mamá perdió la paciencia
Belén Gopegui
Carlos Cubeiro

Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar. Junto con Lía, un hada, emprenderá una búsqueda más allá de los sueños. ¿Dónde buscar algo que es inmaterial? ¿A qué lugar van a parar las cosas que son invisibles? Una maravillosa aventura sobre el mundo de los sueños y la razón.

Descripción

Colección: 
El Barco de Vapor
Serie: 
Azul
Páginas: 
74
ISBN: 
978-846-753-974-5
Pasta: 
Rústica
Belén Gopegui
 

Madrid, 1963. Abogada, escritora, guionista y directora de obras teatrales. De tanto en tanto, escribe artículos en diversos medios. Con SM también ha publicado El amigo que surgió de un viejo ordenador y 21 relatos por la educación.

No se encontraron libros de este autor

Carlos Cubeiro

No se encontraron libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Opiniones

Buenas noches, bendiciones. El libro me parece novedoso e interesante para ponerlo en práctica con mis estudiantes. Pero quisiera saber cuantos capítulos trae? Gracias...