Top Bar Left

El Infiltrado
María Inés McCormick

Después de un año de labores de inteligencia, Clash, un astuto gato naranja, ha logrado infiltrarse en el círculo de confianza de Don Gatto, el líder del Cartel de la Sardina, un felino corrupto con un prontuario que acumula asalto a carnicerías, panaderías, pollerías, fábrica de enlatados y tiendas veterinarias. Clash protegerá su fachada y pondrá en jaque el poder de esta pandilla.

Descripción

Colección: 
El Barco de Vapor
Páginas: 
194
ISBN: 
9789587058833
Edición: 
Agosto 2013

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Opiniones

Hola, me llamo Mónica Isabella Guerra Jiménez, tengo 10 años y estudio en el Colegio Campestre San José. Hace poco fui a la Feria del Libro y me compré un libro que se llama ''El Infiltrado'' y me lo leí en dos días porque estaba muy interesante. El año pasado me leí un libro que se llama ''Patricio Pico y Pluma en la extraña desaparición del doctor Bonett'' en el colegio porque me tocó como plan lector y tú fuiste a mi colegio y nos firmaste los libros. Quería saludarte y decirte que me gustan mucho tus libros. A propósito, el stand de SM fue mi favorito