Top Bar Left

El mordisco de la medianoche
Francisco Leal Quevedo

Mile es una niña indígena wayúu que vive feliz con su numerosa familia en una ranchería de la Guajira, entre el mar y el desierto. Descubrir involuntariamente un delito, los obliga a huir a una gran ciudad, donde vivirán como desplazados. Allí se apodera de ellos el “mordisco de la medianoche”, el hambre y la nostalgia por el hogar perdido.

Premio El Barco de Vapor-BLAA 2009

Descripción

Colección: 
El Barco de Vapor
Serie: 
roja
Páginas: 
96
ISBN: 
978-958-705-292-3
Pasta: 
Rústica
Francisco Leal Quevedo
 

Colombia, 1945. Es pediatra y magíster en filosofía. Sus relatos de viaje para niños han abierto una nueva ruta en la literatura infantil colombiana. Con El mordisco de la medianoche ganó, en 2009, el II Premio El Barco de Vapor- Biblioteca Luis Ángel Arango, en el que también fue finalista su novela Los secretos de Hafiz Mustafá.

Otros libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Opiniones

buenas tardes como hago para adquirir el libro en fisico
Your guide in the world of the real estate!! <a href=https://www.youtube.com/watch?v=ZmA7VGObHaw>Video about Spain, Costa Blanca</a>
HOLA BUENAS TARDES, NECESITO EL LIBRO EN FISICO COMO HAGO PARA ADQUIRIRLO? GRACIAS

Páginas