Top Bar Left

Esta noche no hay luna llena
Care Santos

Abel es un joven de diecisiete años condenado a vivir encerrado en su casa, junto con su madre, despues de que un extraño cambiara sus vidas. Su único contacto con el mundo exterior es Internet. Por este medio conoce a "Oscura", una bloguera misteriosa. Poco a poco, descubrirán cómo el amor les permitirá afrontar con valentía aquellas cosas que parecieran ser imposibles de cambiar. 

Descripción

Colección: 
Best Seller
Páginas: 
320
ISBN: 
9788467554304
Pasta: 
Rústica
Care Santos
 

España, 1970. Comenzó estudios de derecho pero derivó en periodista y tallerista de literatura. Luego su vocación literaria se consolidó y es hoy considerada una reconocida autora de libros para niños y jóvenes. Se vende mamá fue ganador del Premio El Barco de Vapor España 2009, al que luego de un abrumador éxito le siguieron Se vende papá y Se vende Garbanzo.

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.