Top Bar Left

Jugarretas
Olga Cuéllar

Desde que comencé a ilustrar me ha gustado contar cuentos sin palabras, también con humor y juego, que considero fundamentales en la infancia. Los relatos que leerás en este libro vienen de muy atrás en el tiempo, pero la mayoría los repensé y cambié para esta publicación. La burla cariñosa al adulto me encanta, tanto en mi trabajo como en mi vida… Imaginarán que algunas historias de este libro son autobiográficas… ¡y es verdad! Recibí regaños por mis picardías, pero también lograba que todos se rieran y eso me fascinaba. De hecho, hoy todavía me gusta timbrar en las casas, desaparecer… y reírme.

Descripción

Colección: 
Álbumes ilustrados - Primeros lectores
Páginas: 
44
ISBN: 
978-958-780-849-0
Olga Cuéllar

Ipiales, Colombia. Autora e ilustradora de libros infantiles. Tras estudiar diseño gráfico, se graduó como pedagoga infantil y aprendió de manera autodidacta el oficio de ilustrar libros para niños. En 1991 publicó su primera obra como autora e ilustradora: Pesadillas de una bruja, una serie de cinco libros que recibió el premio a la mejor carátula de la Cámara Colombiana del Libro. Ha recibido variados reconocimientos nacionales e internacionales por obras tan destacadas como Escondidas (Lista de Honor IBBY y Altamente Recomendado por Fundalectura, 2006) y Saltarines (Los Mejores del Banco del Libro de Venezuela, 2011).

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.