Top Bar Left

La sirena de agua dulce
Triunfo Arciniegas
Roger Icaza

Dos amigos, Miguel Ángel y Leonardo, descubren una bella sirena en un río. ¿Cómo protegerla y llevarla de nuevo al mar? Una suma de relatos nos revelan la vida de un pueblo campesino con sus chismes, los primeros amores, las leyendas orales y su peso, el gozo de vivir cada día en medio de los descubrimientos. Aquí Triunfo Arciniegas revela el maduro y brillante narrador que es.

Descripción

Páginas: 
144
ISBN: 
978-843-483-773-7
Pasta: 
Rústica
Edición: 
2016
Triunfo Arciniegas

Colombia, 1958. Magíster en literatura, considerado uno de los clásicos de la literatura infantil colombiana. Autor de numerosos libros para niños, entre ellos La hija del vampiro, El niño gato y La llorona, publicados por Ediciones SM. A su trabajo como escritor se suma su oficio de fotógrafo y los muchos años que trabajó como maestro de primaria.

Roger Icaza

No se encontraron libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.