Top Bar Left

Los escarabajos vuelan al atardecer
María Gripe

Un juego de ajedrez de ultratumba, la búsqueda de una estatua maléfica y la aparición de unos extraños escarabajos son los temas alrededor de los cuales gira la historia de Jonás, Annika y David, tres jóvenes que se embarcan en la reconstrucción de un antiguo amor imposible. Entre tanto, cuidan las plantas de la quinta Selanderschen, un lugar en el que mora el misterio.

Premio Hans Christian Andersen 1984

Descripción

Colección: 
Gran Angular
Páginas: 
226
ISBN: 
978-958-705-575-7
Pasta: 
Rústica
María Gripe
 

Suecia, 1923-2007. Estudió filosofía e historia y luego fue maestra. Su literatura se caracteriza por tocar temas difíciles: el hijo no deseado, el alcoholismo, la cárcel, la inadaptación, la muerte, la soledad. En 1974 recibió el prestigioso Premio Hans Christian Andersen. SM ha publicado, entre otros, sus libros La hija del Espantapájaros y Los escarabajos vuelan al atardecer.

Otros libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.