Top Bar Left

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación
Laura Gallego García

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. Pueden sentir las verdaderas emociones de las personas. Por eso, la mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Descripción

Colección: 
Best Seller
Páginas: 
399
ISBN: 
9788467535969
Pasta: 
Dura
Laura Gallego García
 

España, 1977. Es filóloga y experta en temas medievales. A los once años hizo su primera novela. Escribió Finis Mundi a los veintiuno y con ella ganó su primer Premio El Barco de Vapor en España. Es un ícono de la literatura juvenil y autora de best sellers como Crónicas de la torre y Memorias de Idhún, también publicados por SM.

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.