Top Bar Left

Mi padre quiere casarse con tu madre
Christine Nöstlinger
Erica Salcedo

Tapón es un preadolescente hijo de divorciados que ha escogido vivir con su padre. Este le informa que una nueva estudiante llegará a su curso y se la recomienda. Tapón no acaba de entender la cosa, hasta que descubre que la alumna nueva es hija de la nueva novia de su padre. ¿Entonces qué venimos siendo? Un relato con gran humor y momentos sumos de afecto y solidaridad.

Descripción

Páginas: 
192
ISBN: 
978-84-675-8280-2
Pasta: 
Rústica
Edición: 
2016
Christine Nöstlinger

Austria, 1936. Conocedora de los problemas y dudas que viven niños y jóvenes, en sus libros nos enseña a hacer una lectura crítica y a mirar la realidad sin prejuicios. En 1984 fue galardonada con el Premio Hans Christian Andersen. Otros títulos suyos publicados en Ediciones SM son Diario secreto de Susi-Diario secreto de Paul y la serie de Mini.

Premio Hans Christian Andersen 1984

Erica Salcedo

Otros libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.