Top Bar Left

Musiki
Gonzalo Moure
Eduardo Ortiz Tirado

Un niño de origen africano descubre su destino de la mano de un maestro de música: el sueño de aprender a tocar piano. Pero la pobreza, el exilio forzado, lo llevan a convertirse en un vendedor de pañuelos en medio de un atasco de carros. ¿Fantasía o realidad cruda? Una reflexión sobre las posibilidades que la educación genera y que la pobreza extrema puede llevar al lastre.

Descripción

Páginas: 
72
ISBN: 
978-84-675-7163-9
Pasta: 
Rústica
Edición: 
2016
Gonzalo Moure

España, 1951. Estudió ciencias políticas y trabajó como periodista en una emisora de radio. Desde 1989, escribe libros para niños y jóvenes. Sus obras se caracterizan por la preocupación frente a los problemas sociales. En 1995 ganó el Premio El Barco de Vapor con su hermoso libro Lili, Libertad y en 2003 recibió el Premio Gran Angular por El síndrome de Mozart.

Eduardo Ortiz Tirado

No se encontraron libros de este ilustrador

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.