Top Bar Left

Una carta para Luciana
Adriana Carreño Castillo

Luciana es un nombre corriente, el nombre de una niña de un barrio común. Pero para Simón Martínez, ese nombre es la suma de todo lo que tiene significado. Ante la timidez de abordarla, opta por escribirle una carta. Sin embargo, la esquela comienza un viaje por la vida de algunos de los personajes que hacen de esta historia una obra para reflexionar sobre el amor y sus posibilidades.

Premio El Barco de Vapor-BLAA 2012

Descripción

Colección: 
El Barco de Vapor
Serie: 
Naranja
Páginas: 
128
ISBN: 
978-985-705-788-1
Pasta: 
Rústica
Adriana Carreño Castillo
 

Bogotá, 1977. Es literata de profesión y magíster en escritura creativa. Trabajó como profesora de literatura y descubrió el camino de la promoción de la lectura gracias a su recorrido por el país como tutora del Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas. Una carta para Luciana, ganadora del V Premio El Barco de Vapor- Biblioteca Luis Ángel Arango en 2012, es su primera novela.

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.