Top Bar Left

Y surgió en el vuelo de las mariposas
Edna Iturralde

En once relatos de tradición oral, provenientes de distintos rincones del mundo, este libro viaja a través de las formas del amor. Se recopilan así leyendas contadas y recontadas que tratan el amor encantado del lago de los cisnes (Rusia), o el amor inmortalizado en el Taj Mahal (India), o amantes signados por la fatalidad como el de Furatena (Colombia), Zulia (Venezuela) o Layla (Arabia Saudita).

Descripción

Colección: 
El Barco de Vapor
Serie: 
roja
Páginas: 
268
ISBN: 
978-958-773-149-1
Pasta: 
Rústica
Edna Iturralde
 

Ecuador, 1948. Es una de las más importantes y prolíficas figuras de la literatura infantil y juvenil de Ecuador. Ha recibido varios premios y distinciones en su país y en el exterior, entre los que se destaca la selección de dos de sus obras en la Lista de Honor de IBBY (2005), organización que otorga el Premio Hans Christian Andersen.

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.