Top Bar Left

Zoom
Andrea Ferrari

Para Ana es evidente que los problemas de su casa están a punto de estallar. Deudas, el mutismo de la hermana, la depresión de la madre. No hay otra opción que conseguir trabajo en las vacaciones del colegio. Mas, ¿qué sucede cuando solo encuentras disfrazarte de Papá Noel? Con técnicas narrativas del cine, descubrimos el vibrante universo emocional de una adolescente crítica.

Descripción

Colección: 
Gran Angular
Páginas: 
136
ISBN: 
978-84-675-6306-1
Pasta: 
Rústica
Andrea Ferrari
 

Argentina, 1961. Estudió traducción y luego se dedicó al periodismo gráfico. En 2001 publicó su primer libro, Las ideas de Lía. Obtuvo el Premio El Barco de Vapor España en 2003 por El complot de Las Flores. Su siguiente novela, El hombre que quería recordar, fue incluida en la lista White Ravens 2006 de la Internationale Jugendbibliothek.

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.