Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Azul
Amo perdido

A veces las cosas no son lo que parecen: Red piensa que ha perdido a su amo, pero la realidad podría ser muy distinta. En estas páginas habitan personajes entrañables, de esos que quisiéramos encontrar en nuestro camino. El miedo y       la soledad se hacen presentes, pero también la amistad, el amor y la solidaridad.

Puki, un perro insoportable

Puki es un perro inteligente y astuto. En forma de biografía, narra su historia desde el momento en que nace hasta cuando se convierte en una mascota famosa. Ha pasado por momentos difíciles, como la separación de su madre y hermanos, pero actualmente tiene dueños con los que se siente feliz, aunque son algo raros: ¡todo el tiempo se la pasan leyendo y escribiendo!

Shola y la tía de América

Shola es una perrita de aguas que no es mascota de nadie y a quien su amo Grogó la obedece ciegamente. Con su mirada altiva, sus respuestas tajantes, como «¡Me levantaré cuando me dé la gana!», y su andar garboso, no hay ser humano que la contradiga... La aparición de la tía Clementine, proveniente del medio oeste americano, sin embargo, pone otro tono a la vida de Shola.

Se vende Garbanzo

El día en que los padres de Óscar lo obligan a dormir con su hermano pequeño, al que llama Garbanzo, todo cambia para él. Nora, su gran amiga, le da un consejo definitivo: «cambia de hermano». Entonces lo remplaza por Vanessa, una chica de quince años que trata a Óscar como un mocoso. Divertidísimo libro con imaginativos correos electrónicos, listados locos y diálogos hilarantes.

Pirata Plin, pirata Plan

Plin y Plan son dos niños piratas y exitosos ladrones de tesoros. Se complementan de maravilla hasta que se pelean por el mando del bote. Al separarse, ambos sacan a relucir lo que encuentran insoportable uno del otro: a Plan los castillos y dibujos de Plin, y a este los bailes y canciones de Plan. Vivir solo es muy bueno... Pero Plan cree que es mejor hacer las cosas en compañía.

Flor de Loto, una princesa diferente

Narrada al modo oriental de un apólogo, Flor de Loto, una princesa diferente, cuenta la vida de la heredera al trono en el reino del Sí o Sí. Los habitantes de este territorio tienen prohibido negar cualquier cosa que pida la princesa. Un día exige: «Quiero una mascota que hable». Los diligentes siervos buscarán un loro, pero no lo hallan… ¿Cómo decirle no a la princesa?

Ramón y Julieta

Ramón, un ratoncito de laboratorio, es víctima de una calamidad que lo aparta de su familia. Pero pronto su suerte cambia y termina viviendo muchas aventuras. Julieta y su abuelo, dos ratones de biblioteca, se convertirán en sus aliados y junto a ellos emprenderá el camino de vuelta a casa.

La botella azul

Miguel José y la Marquesa tienen una amistad tranquila, cuyo vínculo son los objetos antiguos; objetos cargados de magia que él repara y ella atesora. Un día, la Marquesa le dará a Miguel José una botella azul con el sonido del mar. Miguel José romperá entonces un silencio largamente guardado y revelará a la Marquesa una historia de juventud, naufragios y reencuentros.

Ingo y Drago

Ingo encuentra un huevo enorme del que nace un pequeño dragón y aunque toda la familia se encariña con él, al crecer se convierte en un problema. Los padres de Ingo le hacen comprender que Drago ya no puede vivir con ellos y lo llevan al huerto de unos amigos. Cuando a Drago le salen las alas se marcha e Ingo, muy triste, entiende que eso era lo mejor.

El Capitán Calzoncillos y la dramática aventura de los engendros del inodoro malva

Una máquina del tiempo traslada a Jorge y Berto a una realidad paralela en la que deberán enfrentarse a sus respectivos “dobles”. Unos y otros tendrán que recurrir a varios superhéroes para poder vencer. Al final, todo se resuelve y los engendros del Inodoro Malva regresan otra vez a su propia realidad.

Páginas