Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Blanca
Fígaro

Fígaro crece en el cariño de Daniela y está a punto de olvidar qué es ser un gato cuando un accidente lo lleva a descubrir los libros y, al leerlos, un amor que lo supera todo: el que siente hacia la libertad.

Querido dragón

Leonie sueña con conocer la tierra de los dragones. Gracias a un importante regalo que le hace su tía Zaza, especialista en el tema, podrá cumplir su deseo. Se prepara cuidadosamente y emprende el largo viaje, dispuesta a domesticar a un feroz dragón. Pero a mitad de camino un inesperado encuentro le hará cambiar de planes.

 

El cromosoma de Beatriz

A la ya numerosa familia de la niña narradora, llega una nueva bebé, Beatriz, que lo transforma todo porque sufre de Síndrome de Down. Beatriz es dulce e inteligente, tanto que sorprende a unos policías que persiguen a unos ladrones. Este libro nos da una lección valerosa e imaginativa sobre la importancia de ser recursivos para enfrentar la adversidad y que el amor todo lo redime.

Y de regalo… ¡superpoderes!

Lucas no acaba de entender cuando sus padres le dicen que tendrá un hermanito. Le explican que eso le permitirá tener superpoderes porque cuando llore deberá adivinar qué le pasa; convertirse en superpolicía para vigilar que no meta los dedos en los enchufes y en supermago para que no sienta miedo. Lucas queda en shock. Inteligente reflexión sobre la llegada de un bebé a casa.

Medias dulces

Una abuela le cuenta una historia a su nieta. Había una vez una bruja que se llamaba la Befana a la que invitaron a una fiesta a la que solo debía llevar un par de medias. También había una niña, Ana, que era muy buena estudiante. Befana, infortunadamente, no sabía hacer hechizos para crear medias de lana. ¿Imaginen a quién acudirá? Un relato hermoso en homenaje al día de reyes.

Un cuento que no es invento

La señora de la Casa y el señor de la Casa están muy contentos: ¡van a tener un bebé! Este libro narra todo lo que vive la familia antes del nacimiento del bebé; y lo que vive el bebé de la Casa cuando nace, y cómo son sus primeros días. Esta es una historia entretenida a más no poder, y divertida como pocos.

Algunos animales y sus defectos

Dos maravillosos poemas de uno de los poetas populares de América Latina, Aquiles Nazoa, se reúnen en este libro para brindar al lector una obra humorística tanto desde las palabras como desde la imagen. A los divertidos textos de Nazoa se suman las imágenes del reconocido ilustrador Emilio Urberuaga.

Morris, regálame un amigo

Zorris no tiene amigos por culpa de su carácter. Es tramposo y ventajista. Ahora acude al mapache Morris porque es el superhéroe dentro de los animales y un gran mediador. Paso a paso, Zorris entenderá que la amistad implica aprender a escuchar, acompañar al otro, compartir lo propio y respetar las peculiaridad de cada quien. Bella narración sobre el arte de tener amigos.

Pues, señor, este era un circo

Monos que interpretan instrumentos musicales, un payaso dueño del polvo de la alegría, leones que juegan fútbol y bailan, un mago que lleva a los niños del público en un barco volador y un trapecista que habla con la luna. ¡Así es el gran circo de este cuento!

Pupi y los fantasmas

Pupi va a pasar la noche en casa de su amigo Nachete. Una vez que su madre les apaga la luz, en lugar de dormir, los dos se ponen a jugar, de modo que ella les tiene que llamar la atención varias veces. Pero los niños les echan la culpa a los fantasmas, hasta que estos aparecen en su cama de verdad. Los dos niños se asustan mucho y la madre de Nachete les explica que, en ocasiones, si uno miente mucho sobre un tema al final se hace realidad.

Páginas