Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Gran Angular
El misterio de los mutilados

Giménez, un tranquilo vendedor de prótesis para personas que han sufrido la pérdida de una pierna, recibe la orden de ir a un pueblo argentino de la pampa que aparece con el mayor número de compradores. Giménez se verá allí envuelto en una trama oscura y cruel que explica las inusitadas ventas. El humor y la bondad del protagonista complementan la crítica social de la novela.

El asombroso legado de Daniel Kurka

El croata Nikola Tesla fue uno de los más brillantes inventores del siglo XX. Físico de profesión, estimuló el avance de la electromagnética. De personalidad extraña, Tesla en sus últimos años dijo haberse comunicado con extraterrestres. El joven Daniel Kurka, refugiado por la guerra -en Nueva York, en 1942- lo admira y es testigo de un secreto que pone en riesgo su vida.

León Kamikaze

León Kamikaze es un adolescente en situación límite. Huérfano y al cuidado de trabajadores sociales, acaba por pelearse en el colegio con compañeros y profesores, y deserta. Solo lo une a la vida su novia Lola. La búsqueda de información sobre sus padres lo acerca a un tío filósofo, con quien finalmente viaja a India. Allí León se convertirá en otro ser humano.

El alimento de los dioses

Una Tierra devastada por el hambre y la destrucción, las civilizaciones han desaparecido. Solo quedan unos cuadernos secretos y un grupo de jóvenes que deberán leerlos y revelar la verdad. Las palabras clave son “patata del cielo” y el indicio de miles de delfines centenarios que mueren a lo largo del planeta. Novela futurista, crítica con la noción contemporánea de progreso.

Luna de hielo

Para muchas adolescentes, nacidas en países pobres, la única esperanza de construir futuro es a través de la fantasía artifical que propone la publicidad. El modelaje, entonces, se convierte en trampa. En verdad estas chicas son atrapadas por redes de prostitución que las esclavizan. Una novela que revela el valor de la autosuperación, de la fortaleza, del amor a la vida.

Respirando cerca de mí

Un sicario colombiano residente en España es encargado del asesinato de una familia que no ha pagado las deudas que tiene con una organización delincuencial. La trama se complica cuando el sicario tiene visos de arrepentirse. Un dramático thriller con una historia de amor entre inmigrantes. Una reflexión crítica sobre los jóvenes enloquecidos por el dinero fácil.

El fuego verde

Un entorno medieval, con tintes fantásticos, es el escenario de esta reconocida novela de Verónica Murguía, en la que una joven campesina, Luned, deseosa de conocer el mundo, acepta viajar con Demne, un soberbio narrador oral que hipnotiza con sus historias a la gente. En el bosque, repleto de elfos y hadas, entre tanto, le espera a Luned una difícil sorpresa.

El hombre que quería escribir una carta

Este libro trata de un hombre que quería escribir una carta. Pero también de un gerente de oficina y su esposa, tres brujas, un león, una jirafa, Frankestein, tres payasos, una muchacha y una bicicleta; de una oficina y de un circo. También es un libro nos habla del deseo, de la obsesión, de la soledad y del amor.