Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Naranja
Caperucita Roja y otras historias perversas

Caperucita Roja, primer cuento de este libro, fue escrito hace 25 años. Es un clásico que ahora regresa en una nueva edición revisada y aumentada por su autor. A medida que el lector avance en su lectura se irá topando con personajes de los cuentos clásicos, parodias, humor, y con una escritura que le atrapará desde la primera línea.

Summer Wine

Jacobo Mota y Juan Camilo Gil han sido amigos desde la infancia, han compartido juegos, secretos, la vida del colegio, fiestas y andanzas. Han construido una amistad a toda prueba, de esas que podrían durar toda la vida, pero un hecho inusitado y doloroso cambiará para siempre el curso de sus historias. La escritura será un bálsamo para superar lo imposible. Summer Wine es la obra ganadora del VII Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango 2014.

La obra

¿Es posible que un sueño se vuelva realidad? Esta novela nos demuestra que sí. El sueño de Liza es que a sus doce años alguien valore lo que escribe. Liza hace guiones para teatro y se ha propuesto que Carla, una famosa actriz de su ciudad, lea una de sus obras. Carla, sin embargo, pasa por un momento personal crítico.

El paseador de perros

Es verano y comienzan las vacaciones para el narrador de este relato. Sin embargo, las promesas de sueño hasta las 11 am, paz y juegos se ven rotas cuando su hermano decide que necesita una bicicleta nueva y, para eso, trabajará como paseador de perros, un oficio del que no sabe nada.

¡Confidencial!

Wanda ha escrito en su diario: «Desde hace cuatro meses tenemos un compañero nuevo en clase de quinto, Fabián Schilling, ¡que contesta todas las preguntas que hace la maestra!». Lo peor es que Fabián vive al lado de su casa y sus madres se han hecho amigas. Hija de padres divorciados, Wanda trata de ordenar su mundo, que en este momento tiende a desbaratarse.

El tesoro de Barracuda

Chispas es un niño que en pleno siglo XVI, a sus once años, ya es pirata en el barco del capitán Barracuda, quien está obsesionado por encontrar un tesoro secreto. No más descubrirlo en una isla, los piratas se desinflan cuando no hallan oro, ¡sino un libro! Pero un libro que los salva de morir en altamar.

La casa de los espejos humeantes

El misterio envuelve la casa de Benjamín Zapata, un inquieto niño de trece años que siempre ha vivido rodeado de espejos sin saber por qué. Varios acontecimientos lo pondrán al borde de la muerte y pronto descubrirá la fatídica relación entre su familia y un personaje siniestro de leyenda: la Patasola.

Por favor, ¡no leas este libro!

Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas… Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Gordito relleno

Zoel es huérfano de madre y vive con su padre. Se adoran y se cuidan mutuamente. En un paseo de colegio, Zoel cae en una cruel trampa que por poco lo lleva a la muerte. En la clínica, la convalecencia será un buen motivo para empezar escribir un cuento, Gordito relleno, en el que él mismo es el personaje: un niño obeso que puede y quiere cambiar.

Páginas