Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: roja
Sucesos en Monte Páramo
 
La última batalla de Juanene
 
Tres espejos. Luna

Si en Espada Jian nos contó, desde la perspectiva masculina, su historia de amor con Yue, en Luna será ella quien nos guiará en el curso de su vida durante diez años. De modesta criada a mujer de poder en la corte china nos revela que más allá de los logros materiales, están los que vienen del corazón: recuperar lo que la hizo feliz. Luna es una maravillosa novela de amor.

Estrella de rabo y otras historias

Tres cuentos que lograrán conmover al lector por la riqueza de su escritura poética y la poderosa fuerza de los temas que tocan. Un niño que trabaja en un basurero nos revela lo que es la dignidad, unos esclavos durante la Colonia encuentran en la lectura el pasaporte a la libertad, un joven amenazado de muerte en una favela se burla de su propia historia. Un clásico recuperado.

El abuelo rojo

El abuelo Brahim es un tipógrafo, de origen libanés, asentado en un pueblo cercano a Barranquilla. Sus afinidades con las causas revolucionarias lo convierten en difusor de las ideas del caudillo Jorge Eliécer Gaitán. En un país polarizado por el odio partidista esto cambiará su vida y la de su querida nieta Mariana. Valerosa novela que invita a la reflexión y al diálogo.

Una casa de secretos

Una casa en miniatura que les llega a los De Vitta en su casa de Buenos Aires, en un correo proveniente de París, abre la caja de Pandora que es la vida de una familia a lo largo de cien años. La casita ha pasado de generación en generación y cada detalle oculta un secreto. Una novela conmovedora que revela la importancia de la memoria y del pasado que nos da identidad.

Moribitó. El guardián del espíritu

Es el Japón medieval. Chagum, un niño príncipe, ha sufrido un atentado, pues posee un terrible secreto que no puede ser revelado. Balsa, una joven experta en artes marciales –con un pasado oscuro- es llamada para protegerlo de los asesinos, uno de los cuales es el propio padre de Chagum. Mezcla de anime, novela histórica y fantástica, hipnotiza desde la primera línea.

Musiki

Un niño de origen africano descubre su destino de la mano de un maestro de música: el sueño de aprender a tocar piano. Pero la pobreza, el exilio forzado, lo llevan a convertirse en un vendedor de pañuelos en medio de un atasco de carros. ¿Fantasía o realidad cruda? Una reflexión sobre las posibilidades que la educación genera y que la pobreza extrema puede llevar al lastre.

La doble vida del señor Rosenberg

El adinerado anciano Joseph Rosenberg es dueño en Nueva York de un centro comercial babilónico. Es 1929: hay una debacle inédita en la historia económica, la Gran Depresión. Una niña humilde le da la clave al viejo de la justicia social. Vertiginosa historia con crítica al capitalismo, un Robin Hood de las alcantarillas, y la huella del prodigioso Doctor Jekyll y Mr Hyde.

Páginas