Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Serie naranja
Ceiba

Iara vive en la selva con su padre, su madre y sus dos hermanos. Ocasionalmente la visita su primo Alan que tiene diez años. Los primos apoyan a sus familias vendiendo piñas en un barco. La rutina cambia cuando Lima, la perrita de Iara, se pierde y no vuelve a casa. La niña se desespera y arrastra al primo en la búsqueda. Descubrirán, entonces, una nueva realidad en la selva.

Palabras que me gustan

Contra el desgaste del lenguaje este libro propone un alto, una mirada inédita a las palabras que usamos y que, muchas veces, no conocemos en toda su riqueza semántica. Este hermoso, atento y cuidado diccionario propone a los niños una antología en la que distintos escritores, incluyendo la propia autora, han usado esas palabras con sentido.

James no está en casa

Gabriel es un niño que tiene una relación difícil con su mamá, quien además es su maestra de artes. Un día, recibe una lavadora que incluye un mayordomo inglés. Nadie lo cree en la familia. Al principio, Gabriel abusará de la amabilidad de James, pero luego descubrirá cuán especial es este hombre curioso.

Los secretos de Hafiz Mustafá

Fátima y Nazim se encuentran súbitamente huérfanos y escapando hacia Estambul, la “ciudad de las mil mezquitas”. Lo han perdido todo. Solo tienen la esperanza de encontrar allí a una tía desconocida que los socorrerá. Un inesperado juego de azares hará que Nazim conozca a Hafiz Mustafá, un hombre con muchos secretos que cambiará su vida.

Patricio Pico y Pluma en la extraña desaparición del doctor Bonett

Un pato rebelde, perteneciente a una familia adinerada, se involucra con un grupo de animales “locos” en la búsqueda del doctor Bonett, un famoso psiquiatra que ha sido secuestrado por fuerzas extrañas. El deseo de saber la verdad los llevará a atravesar dos continentes y a enfrentar graves peligros.