Top Bar Left

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades
Resultados de búsqueda
Palabra: Serie Roja
Estrella de rabo y otras historias

Tres cuentos que lograrán conmover al lector por la riqueza de su escritura poética y la poderosa fuerza de los temas que tocan. Un niño que trabaja en un basurero nos revela lo que es la dignidad, unos esclavos durante la Colonia encuentran en la lectura el pasaporte a la libertad, un joven amenazado de muerte en una favela se burla de su propia historia. Un clásico recuperado.

El abuelo rojo

El abuelo Brahim es un tipógrafo, de origen libanés, asentado en un pueblo cercano a Barranquilla. Sus afinidades con las causas revolucionarias lo convierten en difusor de las ideas del caudillo Jorge Eliécer Gaitán. En un país polarizado por el odio partidista esto cambiará su vida y la de su querida nieta Mariana. Valerosa novela que invita a la reflexión y al diálogo.

Flores blancas para papá

Luego de la muerte de su abuelo, Magdalena reflexiona sobre su propio pasado y se obsesiona con una pregunta: “¿Cómo es tener un padre muerto del que no sabes nada?”. Piensa en ello mientras conversa con su siquiatra y viaja al funeral de su abuelo, en el que irá conociendo los secretos de una familia nada convencional.

Sueños intactos

En el marco del violento episodio de “El Bogotazo”, en 1948, conoceremos la historia de Paula, una adolescente de familia acomodada que narra en detalle el mundo de fiestas, paseos y descubrimientos propios de la juventud de la época. Retrato cuidado de la forma como una mujer desafía el machismo de una sociedad en crisis.